Obtén TU FOLLETO GRATIS

Obtén TU FOLLETO GRATIS

  • Marca esta casilla para recibir la información solicitada sobre nuestros cursos, incluido el acceso a ofertas especiales de inscripción e información sobre tu carrera en el sector de bodas y eventos. Procesaremos tus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad [Website Privacy Notice]. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento actualizando tus preferencias en nuestro centro de preferencias. [Centro De Datos GDPR]
Pulsa aquí para obtener más información sobre nuestros cursos
Arrow

La Spanish Academy of Wedding & Event Planning es uno de los 7 campus online internacionales, convirtiéndonos en el líder mundial en el área de formación de wedding planning, organización de eventos, estilismo y diseño de bodas. Cada miembro del equipo de la Academia es un profesional consolidado en la industria de bodas y eventos, con pasión por tu formación – la nueva generación de wedding planners, event planners, estilistas y diseñadores de bodas.

Cuando estudias en la Academia, tienes la libertad de aprender a tu propio ritmo, con el apoyo total de un tutor. A lo largo del curso y una vez que te gradúes, todo el equipo de la Academia estará allí para guiarte y apoyarte a medida que avanzas en tu formación, desde el curso, hasta tu nueva carrera o el lanzamiento de tu empresa. También podrás disfrutar del contacto con otros estudiantes, graduados y miembros del equipo de la Academia a través de nuestro grupo privado de Facebook “students only”.

“¡Haz tiempo para tu pasión! Busca un tiempo cada semana para estudiar y dedicarte al curso – a la larga, te saldrá muy a cuenta y estarás feliz por estudiar algo que te apasiona” ~Zoraya Tibos

Cómo funcionan nuestros cursos
Los cursos de la Academia se imparten online a través de tutoriales prácticos, videos formativos y podcasts de audio, que están respaldados con documentos en versión PDF además de una gran variedad de plantillas, checklists y sumarios.

Uno de los grandes beneficios de la Academia es que recibirás acceso de por vida al curso, lo que te permitirá consultar los materiales en cualquier momento y también recibir las últimas noticias relacionadas con el sector.

El material del curso se actualiza a lo largo del año a medida que se van desvelando las últimas tendencias y surgen nuevas herramientas e ideas. También trabajamos con una Junta de Expertos del sector que aporta contenido vigente para los cursos con el fin de garantizar que recibas la educación más relevante y actual posible. Nuestra adquisición más emocionante para la Junta del 2018 fue la celebridad de bodas que derrocha talento y estilo, David Tutera.Y, por supuesto, hay colaboraciones dentro de la industria que ofrecen muchos beneficios a los estudiantes y graduados, como nuestro acuerdo con Aisle Planner, que permite a nuestros estudiantes trabajar con el software del sector como parte de las tareas del curso.

Si bien nuestros cursos preparan a los estudiantes para avanzar en su carrera profesional, muchos alumnos eligen la Academia para formarse también a nivel empresarial, para crear un negocio especializado en la industria de bodas y eventos. Esta capacitación está incluida en nuestros cursos de Diploma. Todos nuestros tutores son propietarios de negocios creativos que se convertirán en mentores para ti a medida que aprendas más sobre el lanzamiento y el funcionamiento de un próspero negocio dentro de esta apasionante industria.

BENEFICIOS DEL APRENDIZAJE ONLINE:

nuestros compañeros

Close

descargar ebook

  • Marque esta casilla para autorizarnos a comunicarnos contigo referente información sobre su carrera en el sector de bodas y eventos. Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad [Notificación de Privacidad de Nuestro Sitio Web ]. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento actualizando sus preferencias en nuestro centro de preferencias [Centre De Datos GDPR]
Spanish Academy of Wedding and Event Planning

Spanish Academy of Wedding and Event Planning