Obtén TU FOLLETO GRATIS

Obtén TU FOLLETO GRATIS

  • Marca esta casilla para recibir la información solicitada sobre nuestros cursos, incluido el acceso a ofertas especiales de inscripción e información sobre tu carrera en el sector de bodas y eventos. Procesaremos tus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad [Website Privacy Notice]. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento actualizando tus preferencias en nuestro centro de preferencias. [Centro De Datos GDPR]
Pulsa aquí para obtener más información sobre nuestros cursos
Arrow

En 2017, nuestra Academia celebró 10 años liderando el sector, ofreciendo educación online de alta calidad a personas que desean forjar su carrera en la industria de bodas y eventos. Nuestro alumnado exitoso es nuestro mayor logro y, hasta la fecha, hemos ayudado a lanzar las carreras de más de 3.000 nuevos y maravillosos profesionales de bodas alrededor del mundo.

Nos apasiona formarte para triunfar en este emocionante y vibrante sector.

La Academia, los cursos que ofrecemos, y los graduados que certificamos, son altamente respetados y reconocidos internacionalmente en la industria de weddings & events.

La Academia trabaja con socios clave del sector para ofrecer contenido de calidad en cada curso y colaboramos con una Junta de Expertos de exitosos y consolidados profesionales de la industria para garantizar que nuestros cursos cumplan con los estándares vigentes del sector. Los cursos se actualizan regularmente a lo largo del año, por lo que puedes estar seguro de que lo que estás aprendiendo en la Academia está en línea con las prácticas actuales del mundo de bodas y eventos. Esto, junto con nuestro compromiso con la formación profesional continua, y nuestra implicación dentro del sector, asegura que nuestros estudiantes se gradúen con las habilidades, herramientas y conocimientos necesarios para tener éxito en la industria de bodas y eventos; tanto si tu objetivo es el empleo por cuenta ajena, como el lanzamiento de un negocio.

Al completar con éxito un curso de la Academia, estarás certificado por la International Academy of Wedding & Event Planning. ¿Qué significa esto para ti? Significa que la propia industria reconoce tu titulación, que has obtenido una Certificación acreditada con el apoyo de profesionales del sector; tanto del Tutor, como los que redactan los cursos y los propios profesionales de la Junta de Expertos, que conocen internacionalmente el nivel de exigencia del curso y la calidad de formación recibida para completar el curso.

La Academia es acreditada por NCFE, la organización de adjudicación de títulos oficiales reconocida por los organismos reguladores de certificaciones de Inglaterra y Gales. El título oficial que obtendrás es el “UK Qualification” otorgada por la Office of Qualifications and Examinations Regulation de la NCFE, la entidad que otorga y regula los títulos universitarios en UK. Recibirás una calificación del Reino Unido a través de nuestra acreditación. Para más información de la certificación oficial, click aquí.

Somos la ÚNICA institución de capacitación de habla hispana especializada en wedding planning, organización de eventos, diseño y estilismo de bodas y diseño de eventos que ofrece cursos oficialmente acreditados por un reconocido organismo de calificaciones del Reino Unido. Todo el contenido de nuestro curso también ha sido aprobado por ILEA, la International Live Events Association.

Spanish Academy of Wedding and Event Planning

Spanish Academy of Wedding and Event Planning