-> View
Close

Laura Pérez

Laura Pérez es wedding planner profesional desde el año 2007, año en que decidió crear su negocio de bodas, Crystal Events, en la ciudad de Barcelona. Su trabajo es vocacional, ya que desde adolescente le encantaba todo lo relacionado con la organización de eventos y celebraciones privadas.

Nativa de España y criada en Estados Unidos de América, trabajó en el mundo de la televisión y el cine independiente en Nueva York, siempre en la parte organizativa de la producción. En Barcelona decidió estudiar un Master en Marketing y trabajó en la industria farmacéutica como Product Manager, y una de las facetas que más le gustaba de su trabajo era la parte organizativa del departamento, tal como los lanzamientos de productos, convenciones, etcétera así que decidió dar el salto al mundo de los eventos corporativos.

Pero su sueño siempre había sido trabajar en el sector de las bodas, así que en el 2007 se atrevió a lanzarse y crear su propio negocio en un país donde el sector era casi inexistente. Hoy en día, Laura es especialista en destination Weddings, y su empresa es un referente en el sector.

Aparte de gestionar el día a día de su propia empresa, Laura trabaja en el equipo de la Academia como Course Consultant y Tutora.

-> View
Close

Kylie Carlson

Durante nueve años, Kylie dirigió un próspero negocio de Bodas y Eventos en Londres, organizando y diseñando eventos alrededor del mundo para una exquisita cartera de clientes de alto nivel. Después de vender su compañía en 2003, se mudó a Australia donde pasó un año en el resort de cinco estrellas de Hayman Island gestionando los eventos in situ como Directora de Operaciones. Al dejar la isla, buscaba un cambio profesional y fue entonces cuando le surgió la idea de compartir sus conocimientos iniciando una Academia online para el sector de Weddings & Events. Diez años más tarde, como directora ejecutiva de la Academy of Wedding & Event Planning, gestiona 6 campuses internacionales: Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Sudeste Asiático y América del Norte. A través de la Academia, ha ayudado a lanzar las carreras de más de 3,000 profesionales de bodas y es una experta en negocios del sector.

Kylie también tiene su propio canal de YouTube y es una ponente muy solicitada en todo el mundo. A través de su marca personal, ofrece una escuela de negocios online intensiva para emprendedores creativos, escuela de directivos, además de business retreats en diferentes lugares del mundo. www.kyliecarlson.co